HATILLO DERROTA A CAROLINA PARA IGUALAR LA SERIE SEMINFINAL A

Las importadas de Hatillo se combinaron para 57 puntos de los 65 del equipo y así igualar 1-1 la serie de un máximo de cinco juegos.

Las Ganaderas de Hatillo igualaron la serie semifinal A del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al derrotar 65-64 a las Gigantes de Carolina en el coliseo Francisco “Pancho” Deida de Hatillo.

Las importadas de Hatillo  se combinaron para 57 puntos de los 65 del equipo. Jaelynn Penn se destacó con 21 puntos, Dariauna Lewis le siguió con 20 y 10 rebotes y Adrienne Godbold añadió 16.

En un partido de avances, las Ganaderas comenzaron el encuentro con un dominio 16-4 con 3:27 por jugarse del primer parcial. Luego, Carolina reaccionó en el segundo periodo con un rally 16-4 para empatar el marcador 20-20 con 5:44 en el reloj.

La primera mitad culminó 34-32 con ventaja para las locales.

En el tercer parcial, en los últimos 3:17 en el reloj, Hatillo logró un avance 13-5 para cerrar el parcial con ventaja 56-48.

En los últimos 10 minutos de juego, Teana Muldrow acercó  63-64 a las Gigantes con jugada de falta y vale con 3:52 por jugarse. Luego, tuvieron la oportunidad de igualar el partido con tiradas libres de Jill Townsend restando 1:23 pero solo logró anotar uno de dos intentos para dejar la pizarra 64-65.

En la derrota, Jill Townsend fue la mejor con 21 tantos y Teana Muldrow sumó 19 con 11 capturas.

El BSNF continúa domingo 1ro de octubre con el primer partido de la Serie Semifinal B entre las Explosivas de Moca y Atenienses de Manatí en el coliseo Juan Aubín Cruz Abreu de Manatí a partir de las 6:00 de la tarde.

MANATÍ SALE CON LA VICTORIA EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE SEMIFINAL B

DARIAUNA LEWIS ES LA JUGADORA MÁS VALIOSA