LAS GIGANTES DEFIENDEN SU CANCHA PARA IGUALAR LA SERIE FINAL

Las Gigantes de Carolina defendieron el lunes el coliseo Guillermo Angulo al derrotar en el segundo juego de la serie final del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) 75-66 a las Atenienses de Manatí.

Con la victoria, Carolina iguala la serie a 1-1.

En el primer periodo, Tayra Melendez despegó a las Gigantes 18-10 con 2:40 en el reloj. Carolina mantuvo el ritmo con tres triples seguidos para  terminar el parcial con ventaja 28-18.

Manatí reaccionó en el segundo parcial con un avance 17-11 para cerrar   la primera mitad 35-39. Luego, en el tercer cuarto, dos tiradas libres de Kaela Hilaire le dieron la ventaja 43-42 a las Atenienses con 6:58 en el reloj.  

Carolina logró mantener en control a Manatí y logró cerrar el parcial con ventaja 57-55.

Carolina despegó los últimos 10 minutos de juego al iniciar el parcial con un rally 18-5 que las despegó definitivamente 75-60 con 2:22 por jugarse.

Teana Muldrow y Jill Townsend lideraron la ofensiva Gigante con 20 puntos cada una, Selana Lott añadió 14 con 10 rebotes y Charity Harris sumó 11 con 11 capturas. En causa perdida, Rebecca Tobin fue la mejor con 23 tantos y Kaela Hilaire anotó 14.

La serie final del BSNF continúa el miércoles en el coliseo Juan Aubín Cruz en donde las Gigantes de Carolina visitan a las Atenienses de Manatí a partir de las 8:00 de la noche.


Para más información sobre el BSNF, visita bsnfpur.com o las cuentas oficiales de redes sociales @bsnfpur.

Previous
Previous

CAROLINA TOMA LA DELANTERA EN LA SERIE FINAL

Next
Next

MANATÍ INICIA CON VICTORIA EN LA SERIE FINAL